Objetivos y contenidos:
Los alumnos, en forma individual y grupal, realizarán ejercicios y casos prácticos. Para ello deben contar con la bibliografía básica y la guía de trabajos prácticos que llevarán a clase. Así el práctico cumple la función de evaluación parcial proveedora de retroalimentación para analizar, revisar, ampliar y/o reforzar los conceptos teóricos. Para la resolución, los alumnos deben seguir el método del caso. Los contenidos seguirán los ejes temáticos propuestos en el programa analítico y su administración tendrá lugar dentro del desarrollo de cada unidad prevista.
Metodología de Evaluación de los Trabajos Prácticos: Para la evaluación se considerará fundamentalmente el seguimiento de la metodología para la resolución de casos utilizada por los alumnos y la corrección y pertinencia de sus aportes.
Régimen de Aprobación de los Trabajos Prácticos: Los casos prácticos se evaluarán reprobados o aprobados. Para aprobar, los alumnos deben tener no menos del 75% del caso resuelto satisfactoriamente. Se evaluarán 5 casos prácticos por alumno, los cuales deberán ser aprobados al menos en un 80%, independientemente de los que se incluyan en los parciales y los que se analicen en clase. Las actividades prácticas representan el 30% de la evaluación para regularizar la asignatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario